El Real Madrid se ha cansado de luchar por el caso Negreira. Cabe recordar que el Barça pagó durante 18 años al segundo del CTA, Enríquez Negreira. El Barça le pagó más de 8 millones de euros.
En principio, el Real Madrid se personó en la causa como club perjudicado, pero al ver que la causa no avanzaba en ningún sentido, el club blanco ha decidido rendirse. De la mano de Florentino Pérez, le da la razón a Joan Laporta, se desmarca del caso Negreira y ya no está personado en la causa.

El Real Madrid considera que los méritos del Barça fueron totalmente deportivos y se felicitan por tener una competencia sana y deportiva con el FC Barcelona. Florentino Pérez ha tomado esta drástica decisión porque se ha sentido muy solo en esta lucha y ningún otro club perjudicado le ha apoyado en esta causa, y parecía que apoyaban más al Barça que al Madrid en esta causa.
Por este motivo, Florentino se ha cansado de luchar y ha decidido abandonar su lucha por el caso Negreira, y ha decidido tener una competencia sana y limpia y sin juicios de por medio con el FC Barcelona, y que gane el mejor.
Día 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes. Está claro que el Real Madrid y Florentino Pérez seguirán en la causa contra el caso Negreira. Que ningún madridista se preocupe, que el club blanco es el primer interesado para llegar hasta el final y se aclare el caso Negreira y pague quien tenga que pagar.

