En Sport24 de Bélgica aseguran que el Real Madrid sigue sus pasos y lo mantiene de alternativa como fichaje para sustituir al retirado Toni Kroos.
El Real Madrid sigue sin descuidar su planificación de cara al futuro y ya ha puesto sus redes en Sudamérica, donde ya ha cerrado el fichaje de Endrick para la próxima temporada. Además, ha concretado el fichaje del argentino de River Plate, Franco Mastantuono, para reforzar el centro del campo en el futuro.
Sin embargo, Juni Calafat no solo tiene ojeadores en Brasil y Argentina, dos mercados que el Real Madrid ha controlado muy bien en los últimos años, de donde han surgido grandes jugadores como Valverde, Rodrygo, Vinícius, y Endrick.
Calafat también ha puesto sus redes en el mercado de fichajes en Europa, y el último nombre que ha surgido es el del joven centrocampista del Genk, Konstantinos Karetsas.
Según Sport24, el Real Madrid está siguiendo desde hace tiempo al joven centrocampista griego, quien está comenzando su carrera en el fútbol belga. En Valdebebas le siguen de cerca porque le ven como una alternativa para sustituir a Toni Kroos.

Karetsas es un centrocampista con gran visión de juego y excelente desplazamiento de balón. Ha sido una de las revelaciones de esta temporada en la liga belga, y es considerado uno de los centrocampistas con más futuro de Europa.
Juni Calafat lo ha estado monitoreando desde hace tiempo, y quién sabe si en el futuro podrá ser el nuevo Kroos del Real Madrid. El tiempo dirá cómo progresa el joven jugador griego. Calidad no le falta para triunfar en el fútbol profesional.
Habrá que esperar para ver si su destino es el Real Madrid. De momento, Konstantinos Karetsas tiene muy buena pinta, y el futuro dirá hasta dónde puede llegar…