El Real Madrid está interesado en fichar un central para la próxima temporada, ante la más que posible marcha de Nacho a Arabia Saudí.
El club ha puesto sus ojos en el central del Bologna, Riccardo Calafiori, que está disputando la Eurocopa con la selección italiana, según apuntan en Calciomercatto. Desde Valdebebas estarán muy atentos a su evolución en esta Eurocopa.
El joven central de 22 años tiene contrato con el Bologna hasta 2027 y una cláusula de 30 millones de euros. Sin embargo, el Bologna no tiene intención de deshacerse de su joven estrella.
Calafiori es considerado uno de los centrales con más futuro del fútbol italiano y europeo. Es muy polivalente y puede jugar en otras posiciones en la defensa; en ocasiones ha jugado también de lateral izquierdo y puede desempeñarse como pivote defensivo debido a su gran salida de balón. Posee una gran técnica y va muy bien en el juego aéreo.

A pesar de todo esto, el gran favorito del Madrid es Leny Yoro, el central del Lille. Yoro es el mejor posicionado para ocupar el puesto de central la próxima temporada.
Su contrato con el Lille termina en 2025, y en Francia se da por hecho que fichará por el Madrid pese a las ofertas que ha recibido del PSG y de algunos clubes de la Premier League, como el Manchester United, Liverpool y Arsenal. Según L’Equipe, Leny Yoro solo quiere jugar en el Real Madrid.