El Real Madrid volvió a la senda de la victoria. Tras perder ante Unicaja, los de Chus Mateo recuperaron el mejor nivel de la temporada.

Novena victoria consecutiva en la Euroleague para el equipo de Chus Mateo. Gran partido de Hezonja con 26 puntos.

Los dos primeros cuartos fueron claramente dominados por el equipo blanco. El primer cuarto comenzó con tres triples consecutivos de Hezonja y uno de Campazzo. Tavares estuvo espectacular en ambos tableros.

En el segundo cuarto, aparecieron Causeur y Rudy con dos triples cada uno, mientras Deck estuvo muy activo en defensa y ataque, realizando penetraciones espectaculares. Además, Poirier realizó mates imposibles. El partido fue al descanso con un marcador de 44-33.

En el tercer cuarto, emergió la figura de Musa, quien no jugó en los dos primeros cuartos y anotó 10 puntos consecutivos, incluyendo dos triples. Campazzo también tuvo un papel estelar, dando asistencias espectaculares.

En el último cuarto, el Real Madrid se divirtió, ofreciendo un espectáculo a ritmo del Chacho y Hezonja, quienes anotaron dos triples cada uno. A la fiesta se unió Ndiaye con 7 puntos consecutivos.

Con esta victoria, el Real Madrid mantiene su liderato en la Euroleague. El próximo partido será el domingo frente al Morabanc Andorra en el WiZink Center a las 12:30 h.

Share.

Periodista deportivo con más de 10 años de experiencia en redacción de artículos online. Llevando la dirección de varias páginas. También con experiencia narrando partidos de fútbol en varias emisoras de radio y cubriendo eventos en directo.