El Real Madrid se medía al Monbus Obradoiro en el WiZink Center en plena resaca de partidos contra el Baskonia en Euroleague. El partido acabó 79-69 para los de Chus Mateo en la Liga Endesa.

Victoria sufrida del Real Madrid, que solo pudo romper el partido en el último cuarto con un gran Yabusele y Tavares. El Madrid sigue luchando por el primer puesto de la Liga Endesa, están empatados a victorias contra Unicaja.

Los dos primeros cuartos han sido muy igualados. En el primer cuarto, el Madrid salió muy enchufado, sobre todo en triples, con 2 de Musa, otros 2 de Campazzo, 1 de Causeur, y 1 de Ndiaye. Por parte del Obradoiro, anotaron 2 triples Zubic y otros 2 Howard.

En el segundo cuarto, el equipo blanco salió dormido y estuvo 6 minutos sin anotar un punto, aprovechando el equipo gallego con un gran Blazevic con 10 puntos consecutivos, cogiendo una ventaja de 6 puntos. Sin embargo, el Madrid reaccionó con 2 triples de Causeur y uno de Llull, y el partido se fue al descanso con 1 punto de ventaja para el Real Madrid (38-37).

En el tercer cuarto, el Madrid falló 6 tiros libres consecutivos (4 de Tavares y 2 de Campazzo), y el Obradoiro, con un Blazevic dominando el rebote y Howard con 2 triples, volvieron a coger una ventaja de 4 puntos. Pero emergió la figura de Causeur y Llull con 2 triples cada uno para darle una mínima ventaja al Madrid.

En el último cuarto, el equipo blanco rompió el partido con un gran Yabusele con 10 puntos y Tavares dominando los dos tableros con 9 puntos, y Causeur con 8 puntos sentenciaron el partido.

El próximo partido del Real Madrid es el miércoles 1 de mayo en el Buesa Arena ante el Baskonia a las 20:30 h. Una victoria del Madrid le daría el pase a la Final Four de Euroleague en Berlín.

Foto: ACB Photo

Share.

Periodista deportivo con más de 10 años de experiencia en redacción de artículos online. Llevando la dirección de varias páginas. También con experiencia narrando partidos de fútbol en varias emisoras de radio y cubriendo eventos en directo.

Comments are closed.