En un giro inesperado de los acontecimientos, los Golden State Warriors no le están dando los minutos deseados a Usman Garuba, por lo que el Real Madrid está dispuesto a hacerle una oferta para que regrese al equipo blanco, del que se marchó en 2021.
El de Azuqueca de Henares no ha tenido los minutos que esperaba en la NBA y ha jugado prácticamente siempre en las ligas de desarrollo desde que llegó al OKC Thunder.
Todo el mundo pensaba que podría triunfar en la liga americana debido a sus grandes condiciones defensivas, que son altamente valoradas en tierras estadounidenses.
Garuba sigue teniendo un gran prestigio en Europa y muchos de los mejores equipos europeos, como el Panathinaikos, Fenerbahçe y Efes, estarían encantados de ficharlo.
Sin embargo, el Real Madrid posee sus derechos en Europa y Usman ha expresado en más de una ocasión que si regresa a Europa, le gustaría que fuera al equipo blanco.
De hecho, tuvo la oportunidad de volver este verano cuando fue cortado por los OKC Thunder. Finalmente, llegó la oferta de los Warriors y se quedó en la NBA.
Habrá que esperar a las próximas semanas para ver si continúa sin tener minutos. En ese caso, el Real Madrid podría hacerle una oferta para regresar a lo que siempre consideró su hogar.