Primera derrota del Madrid en la pretemporada. El equipo de Scariolo llegó a tener hasta 19 puntos de ventaja en los dos primeros cuartos, pero en los dos últimos el Madrid desapareció y el Breogán empató el partido, sentenciándolo en la prórroga. La única nota positiva para el Madrid fue el buen debut de Trey Lyles, que anotó 14 puntos.

​El partido comenzó con el Madrid muy intenso en defensa y acertado en ataque, logrando un parcial de 1-13. El primer cuarto finalizó con una ventaja de 5 puntos para el Madrid (16-21), destacando Llull con 8 puntos y Okeke con 5.

​El segundo cuarto comenzó con el Madrid muy intenso en defensa y muy acertado en ataque, donde destacaron Andrés Feliz con 7 puntos y Procida con 6. El partido llegó al descanso con 12 puntos de ventaja para el Madrid (29-41). En el tercer cuarto, destacaron Trey Lyles con 11 puntos y Tavares con 6, y los de Scariolo mantuvieron la diferencia de 12 puntos (43-56).

​En el último cuarto, el Madrid desapareció, muy desacertado en ataque, mientras que el Río Breogán, muy intenso en defensa y acertado en el triple, logró empatar el partido 69-69 y mandarlo a la prórroga. En el tiempo extra, dos triples de Kurucs le dieron la victoria al equipo gallego. Los de Scariolo tendrán que mejorar si quieren ganar la Supercopa de España la próxima semana.

Share.

Apasionado de los deportes y del Real Madrid.

Comments are closed.