Primera derrota del Madrid en la pretemporada. El equipo de Scariolo llegó a tener hasta 19 puntos de ventaja en los dos primeros cuartos, pero en los dos últimos el Madrid desapareció y el Breogán empató el partido, sentenciándolo en la prórroga. La única nota positiva para el Madrid fue el buen debut de Trey Lyles, que anotó 14 puntos.

​El partido comenzó con el Madrid muy intenso en defensa y acertado en ataque, logrando un parcial de 1-13. El primer cuarto finalizó con una ventaja de 5 puntos para el Madrid (16-21), destacando Llull con 8 puntos y Okeke con 5.

​El segundo cuarto comenzó con el Madrid muy intenso en defensa y muy acertado en ataque, donde destacaron Andrés Feliz con 7 puntos y Procida con 6. El partido llegó al descanso con 12 puntos de ventaja para el Madrid (29-41). En el tercer cuarto, destacaron Trey Lyles con 11 puntos y Tavares con 6, y los de Scariolo mantuvieron la diferencia de 12 puntos (43-56).

​En el último cuarto, el Madrid desapareció, muy desacertado en ataque, mientras que el Río Breogán, muy intenso en defensa y acertado en el triple, logró empatar el partido 69-69 y mandarlo a la prórroga. En el tiempo extra, dos triples de Kurucs le dieron la victoria al equipo gallego. Los de Scariolo tendrán que mejorar si quieren ganar la Supercopa de España la próxima semana.