«Esto lo consideramos cuentos para no dormir…», replican desde las oficinas de la Ciudad Real Madrid de Valdebebas por el último rumor de mercado que surgió en referencia al futuro de Nico Paz. Desde el seno merengue se desentienden, por completo, de la idea que dejaría 15 o 20 millones de euros a las arcas del club, pero les privaría de seguir manejando el futuro de Nico Paz.
En Italia se especuló con la posibilidad del Como FC para eliminar la cláusula de recompra que mantiene vigente el Real Madrid al quedarse un porcentaje de los derechos del tinerfeño de nacionalidad argentina. «No hay nada de nada», reiteran al ser consultados por este periódico desde las fuentes de la entidad madridista.
Nico Paz sigue brillando en la Serie A, pasando de los rumores, y sigue haciendo méritos para volver al Real Madrid. Ese sigue siendo su gran sueño y anhelo: triunfar en La Castellana. Ya sabe lo que es vestir la elástica del club blanco, el equipo de su vida, y también sabe lo que es disfrutar de una noche mágica de Champions siendo el héroe en el Santiago Bernabéu. Desde su entorno explican que el gran deseo del futbolista pasa por tener una oportunidad en el mejor club del mundo.

Mientras eso ocurre y se hace espacio en la plantilla actual, agotando el carrete de Modric, él lleva 5 goles y ha dado 4 asistencias en sus 20 partidos con el Como. Suma 1.471 minutos y es la pieza más imprescindible en el proyecto de Cesc Fàbregas. Y el propio ex del Barça, dirigiendo el banquillo de la entidad italiana, lo tiene claro: «Si viene el Madrid…». Un hecho que ocurrirá más pronto que tarde ya que a Nico se le sigue considerando como una pieza a tener muy en cuenta de cara a un futuro cercano, al estilo de Brahim, Fran García o del resto de madridistas que se fueron de Erasmus, pero con billete de vuelta a la capital de España.
