Jacobo Ramón hace las maletas y pone rumbo al Como 1907 de la Serie A. Él mismo se quiso despedir de los aficionados merengues en sus redes sociales.
«Nunca olvidaré aquella llamada de 2013. Tenía ocho años y no la recibí yo. Fue mi club Las Rozas CF, que informó a mis padres de la noticia con la que todos los niños sueñan: ‘te quiere el Real Madrid’. Llegué al Real Madrid con ocho años para jugar en el Benjamín ‘B’, la categoría más pequeña del club y en la que comienzas a aprender qué significa el madridismo. Del Benjamín al Alevín, después Infantil, Cadete, Juvenil y Real Madrid Castilla, el paso definitivo que ‘decide’ nuestro futuro», apuntó.
«Han sido doce temporadas en el Real Madrid. Y claro, vives momentos inolvidables, ilusionantes y también complicados. Empiezas de niño, te haces adolescente y te preparan para ser profesional. Ese es el mayor agradecimiento a tantos entrenadores, cuerpos técnicos, muchos compañeros que hoy son amigos y, sobre todo, al Real Madrid que trasciende al fútbol porque te forma como persona».
«Quedarme con un momento resulta imposible, pero debutar en el Bernabéu y en una noche de Champions te deja sin palabras. Y ya marcar un gol delante de toda tu afición no tiene precio.
Hoy me despido del Real Madrid con el orgullo de haber aprendido de los mejores. Y comienzo una nueva etapa de mi vida en el Como 1907 con los mismos valores que empecé a aprender desde aquel septiembre de 2013.
Gracias por siempre y Hala Madrid!!!!», detalló Jacobo Ramón.