Real Madrid
El Real Madrid tuvo su fichaje en órbita, no tenía sitio
En la plantilla no tenía sitio y lo acabaron descartando, pese a que el Real Madrid tuvo su fichaje en órbita.
Bryan Zaragoza fue la gran figura del partido de ayer en El Sadar entre el Osasuna y el Barcelona. El equipo rojillo venció al Barça por 4-2, y el pequeño extremo fue el gran protagonista del encuentro, anotando un gol y dando dos asistencias.
A Bryan Zaragoza se le da muy bien el Barça; ya hace dos temporadas les marcó un gol en la derrota del conjunto blaugrana en Los Cármenes frente al Granada. Ese partido encumbró a Bryan, quien luego fue fichado por el Bayern Múnich, donde, sin embargo, no ha tenido muchos minutos ni ha contado con oportunidades significativas. Por ese motivo, este verano se decidió que saliera cedido al Osasuna, donde de nuevo está mostrando su mejor nivel.
El Real Madrid tuvo su fichaje en órbita
Bryan ha vuelto a estar muy eléctrico por la banda izquierda. Es uno de los mejores regateadores de la liga y se va con mucha facilidad en el uno contra uno. Hace un par de años, Bryan Zaragoza fue ofrecido al Real Madrid, pero el club blanco rechazó el ofrecimiento porque no había sitio en la plantilla. Su posición estaba muy bien cubierta con Vinicius, Rodrygo y Brahim, por lo que el Madrid decidió no ficharle a pesar de su gran calidad.
Bryan Zaragoza incluso llegó a debutar con la selección española hace un par de temporadas y, sin duda, es uno de los mejores extremos izquierdos de la liga española. Ya quedan pocos jugadores de sus características: extremos que siempre encaran a sus rivales y que, en la mayoría de los casos, salen ganadores en sus duelos con su marcador. Es de esos extremos de otros tiempos, un tipo de jugador que cada vez es más raro ver en la actualidad; una especie en extinción.
Jugadores como él, al estilo Vinicius, son los que verdaderamente ofrecen espectáculo y hacen que valga la pena pagar una entrada para verles. Sin embargo, por desgracia, cada día hay menos futbolistas de estas características, ya que actualmente se premia más a los jugadores físicos en el fútbol moderno. Ayer, pese a ello, le tocó ser la estrella y fue el causante del destrozo culé en El Sadar.
Foto: Europa Press
Real Madrid
El medio sueco que apuntó a Mbappé rectifica y asegura que lo hizo por repercusión
El caso del presunto lío que tuvo Mbappé en Suecia sigue dando mucho de que hablar.
Kylian Mbappé, en voz de sus abogadas, asegura que no permitirá que su imagen se manche y su honor se vea afectado.
Asegura que demandará a todo aquel que difame contra su figura por las últimas informaciones. Desde Francia le implicaron, de manera directa, en un presunto caso de abusos se*uales en el hotel en el que se hospedó. Y ya hay reacciones de los mismos que difundieron la noticia.
Sport Bladet, que cazó a Kylian Mbappé en esa escapada nocturna, ha lanzado una rectificación por lo sucedido y da a entender que lo hizo por un asunto de repercusiones notables con la figura del madridista aprovechando que estaba en ese mismo hotel en el que sucedieron los hechos.
«Por esto nombramos a Mbappé en el artículo: Mbappé es uno de los futbolistas más destacados del mundo y una figura pública. El caso tiene un gran interés público, tanto por el estatus de Mbappé como porque se trata de una estrella internacional que visita Suecia.
Según la ética de la prensa, hay que tener cuidado con el uso de nombres e imágenes en relación con casos penales, especialmente en las primeras etapas de la investigación.
Al mismo tiempo, el reglamento se abre a la identificación si existe un interés público importante y se aplica a una figura pública. El propio Mbappé ha comentado públicamente el caso, lo que rebaja el umbral de identificación», apuntan dando a entender que era una filtración interesada y que jamás sucedió.
Por otra parte, Expressen, se mantiene en sus trece y RMC Sport, citándoles, le da ese altavoz que Kylian ya denunció públicamente en sus redes.
Foto: Sport Bladet
Real Madrid
Romain Molina, socio del PSG y de Qatar: «Mbappé sale mucho de fiesta y consume alcohol…»
Romain Molina es uno de los periodistas más afines al PSG y, sobre todo, a Qatar; es de los que más enredó con su renovación.
En París siguen sin digerir el fichaje de Kylian Mbappé, totalmente gratis, por el Real Madrid. En Qatar y en el PSG prosigue una campaña, indirecta, que el propio futbolista desmintió en sus redes sociales.
Romain Molina, uno de esos periodistas afines a los parisinos y qatarís, habló sobre Kylian jugándose una denuncia por la desinformación aportada. Le acusó de ser un «fiestero» y de ir alcoholizado. Una conducta que, a su juicio, hace que no esté bien anímicamente.
«No está bien mentalmente, sale mucho de fiesta y tiene cierto consumo de alcohol», apuntó en su canal de Youtube.
Unas palabras que son clara difamación para el de Bondy. Mbappé ya ha avisado a través de sus intermediarios que denunciará a todo aquel que ponga en riesgo su imagen pública por un hecho en el que presuntamente no está implicado y no sabe nada.
Su abogada quiso aportar luz al asunto: «No hemos recibido ninguna denuncia, he hablado con Kylian y está alucinando. Nunca estuvo solo en toda la noche», comentó sobre los hechos acaecidos en Estocolmo.