En el Diario Marca aseguran que desde el Santiago Bernabéu todavía no se han rendido en la lucha por el fichaje de Alexander-Arnold; especulan que se lanzará una nueva oferta en las próximas horas.
Esta semana se han sucedido las reuniones en Valdebebas para estudiar la situación del equipo después del desastre frente al Barça en la final de la Supercopa. De momento, hay confianza total en la plantilla y en el técnico Carlo Ancelotti, al menos hasta final de temporada.

También se habló de posibles fichajes en el mercado invernal; la posición más necesitada es la del lateral derecho, desde la lesión de Carvajal en el pasado mes de octubre. El lateral derecho ha quedado cojo, ya que Ancelotti solo cuenta para esa posición con Lucas Vázquez. Por ese motivo, en el club han decidido hacer una última intentona por fichar a Trent Alexander-Arnold en este mercado de invierno, según explican en el citado periódico.
Pese a que ya le tiene atado para la próxima temporada y llegaría como agente libre, el Madrid ya intentó el fichaje de Arnold el pasado mes de diciembre, pero el Liverpool se cerró en banda y pidió una cantidad desorbitada, pese a la situación actual del futbolista.

El seno blanco espera que Arnold pueda convencer a los dirigentes reds y le vendan por una cantidad lógica para un jugador que en junio quedará libre, y al menos puedan ingresar una cantidad que no esté fuera de mercado. El Madrid tiene pensado ofrecer entre 30 y 35 millones de euros, que creen que es una cantidad justa para un futbolista que puede llegar libre en junio. Parece difícil que el Liverpool acepte esta oferta, pero el Madrid lo va a intentar hasta el final, y si los Reds se cierran en banda, Arnold llegaría libre al Madrid en junio.
El Madrid también tiene pensado reforzar el lateral izquierdo y la posición de central de cara a la próxima temporada. En esas resuenan los nombres de Alphonso Davies y de William Saliba como los principales candidatos al puesto, aunque hay otros como Miguel Gutiérrez o Laporte en la recámara y que también están siendo sondeados desde Valdebebas.
Foto: Real Madrid
