Erling Haaland, Kylian Mbappé y Vinícius. Ese es el tridente de ataque con el que sueña Florentino para el futuro. Juntarlos con Jude Bellingham de mediapunta, y con un centro del campo rejuvenecido, Camavinga y Tchouaméni.
Muchos creen que esto puede ser posible la próxima temporada; será complicado, pero no imposible conociendo a Florentino Pérez.
Con Mbappé llegan noticias contradictorias. The Times dicen que el de Bondy ha rechazado la oferta del Real Madrid.
Desde Foot Mercato dicen que Mbappé ya ha llegado a un acuerdo con el club blanco para el próximo verano. Veremos quién lleva razón; lo único seguro es que el jugador parisino no ha contestado aún la propuesta del Madrid, según una información del diario AS.
Su sueño
Haaland estaría más cerca de 100 millones que 200 millones de euros para equipos fuera de la Premier. De todas maneras, en caso de ser traspasado, el noruego sería por una cantidad importante, no menos de 180 millones de euros. El Madrid podría hacer frente a esta operación sin problemas, ya que tiene su economía totalmente saneada.
Ahora habrá que ver si Haaland quiere abandonar la Premier por la Liga EA Sports. Si finalmente el Madrid logra juntar a Mbappé, Haaland y Vinícius, más Bellingham, el equipo blanco sería prácticamente un equipo de ensueño.
Si esto sucede, los que perderían protagonismo en el equipo serían Rodrygo y Endrick. Pero el Madrid tendría una plantilla espectacular y con mucho futuro, para ser un equipo prácticamente imparable. De momento, esto es un sueño, pero conociendo al presidente madridista, lo puede hacer realidad.
Foto: Real Madrid