En Inglaterra siguen alucinando con el rendimiento de Jude Bellingham con el Real Madrid. Bellingham es la gran estrella del fútbol inglés, junto a Harry Kane, y los dos están triunfando fuera de la Premier. El Manchester United está desesperado por su fichaje, según anuncia Manchester Evenning News.
La operación parece inviable, por no decir imposible; el valor de mercado de Jude es de 150 millones de libras, 190 millones de euros, lo que hace imposible la negociación.
Una de las leyendas del United, el exdelantero Yorke, que actualmente es seleccionador de Trinidad y Tobago, ha dicho en una reciente entrevista que el United tiene que comenzar a gastarse el dinero y fichar un gran crack mundial para poder competir con los grandes clubes europeos, como hace el Real Madrid, que se gasta el dinero cada año para fichar grandes cracks.
Yorke dijo que el jugador ideal para el Manchester sería Jude Bellingham: «No puede ser que el mejor jugador inglés esté jugando fuera de la Premier, si el United se tiene que gastar 190 millones de euros, pues que los pague; vale la pena, ya que serían mucho más competitivos. El United no ficha un auténtico crack desde 2016, cuando ficharon a Ibrahimovic, y eso no puede ser si de verdad queremos competir con los grandes clubes europeos», concluyó.

Pese a las palabras del exdelantero del United, el fichaje de Bellingham está imposible; para el Madrid es intransferible, no lo venderían ni por 250 millones de euros. El inglés es una de las grandes estrellas del Madrid junto a Vinicius y Mbappé y tiene contrato hasta 2029.
El Madrid tiene la intención de mejorarle su contrato y ponerlo al nivel de Vinicius y Mbappé. Bellingham le ha costado un poco arrancar esta temporada, pero ya ha encontrado su mejor versión; esta temporada ha marcado 9 goles y 11 asistencias, la temporada pasada marcó 23 goles y 14 asistencias. El United tendrá que seguir soñando con su fichaje, porque eso es lo que es, un sueño; Bellingham no está en venta. Él está muy a gusto en el Madrid y quiere seguir ganando títulos con el club blanco.
Foto: Real Madrid
