El vestuario del Real Madrid respondió de manera muy contundente al escándalo arbitral de Gil Manzano en el Valencia-Real Madrid. El colegiado robó a los blancos la victoria pitando el final del partido cuando Brahim ya había centrado el balón para Bellingham en el 2-3.

Antonio Rüdiger, Joselu, Lunin… y, sobre todo Jude Bellingham, acabaron muy calientes contra esa decisión de Gil Manzano. Se inventó un penalti que revisó el VAR y tuvo que anular y, a posteriori, le quitó un gol totalmente legal que era el de la remontada.

El inglés, desbocado, le dijo «it’s a fuc*** goal» («es un p*** gol») y vio la cartulina roja por ese hecho. Algo que también trascendió a través de las redes sociales.

Aurélien Tchouaméni cargó contra el arbitraje, de manera contundente, con un claro «es vergonzoso», escribió. Vinícius, en zona mixta, aseguró que «no nos han dejado ganar«, en referencia al arbitraje.

El Real Madrid, a través de su crónica, quiso destacar esa decisión arbitral que costó puntos en Mestalla: «Una decisión arbitral inédita de Gil Manzano impidió la victoria del Real Madrid ante el Valencia en Mestalla. Con 2-2 en el marcador y en la última jugada del partido, Brahim centró al área y Bellingham remató de cabeza haciendo el 2-3. Pero el colegiado anuló el gol al señalar el final del encuentro cuando el pase del malagueño iba por el aire. El líder de la Liga merecía los tres puntos pero sumó solo en un partido que llegó a ir perdiendo 2-0″.

Share.

Periodista deportivo con más de 10 años de experiencia en redacción de artículos online. Llevando la dirección de varias páginas. También con experiencia narrando partidos de fútbol en varias emisoras de radio y cubriendo eventos en directo.

Leave A Reply