El Athletic Club blindó hasta el 30 de junio del 2027 a Nico Williams, ante el interés del Barça, pero ahora ve como irrumpe el Real Madrid y lo quiere fichar, según explican en el Diario Marca.
En Bilbao replican a esa tentativa madridista y lo hacen a través de una de las voces más autorizadas que han pasado por Lezama: Fernando Llorente.
El mítico delantero, también con pasado en el Tottenham, ejerce como embajador de la final de Europa League entre los spurs y el Manchester United en San Mamés.
Quiso hablar sobre Nico Williams y dejó un mensaje contundente: «Está claro que es un jugador diferencial. Le aconsejo que decida con el corazón y que, si se va, salga bien del Athletic», comentó sobre el interés madridista.

¿Despedida?
Esta semana se juega un Athletic-Barça y, curiosamente, podría ser el partido de despedida de Nico Williams en San Mamés.
Joan Laporta se pasó todo el verano pasado vendiendo a sus aficionados que iría a fichar al pequeño de los Williams… pero fracasó. Ahora podría terminar vistiendo la elástica blanca. ¿Se dará?