Real Madrid Televisión ha hecho un video demoledor con todos los errores del VAR contra el equipo blanco que le han costado puntos. Después de 21 jornadas, por fin el VAR ha actuado con justicia con el Madrid.
En la jornada cuatro contra el Getafe en el Bernabéu, el colegiado debió expulsar al portero del Getafe por tocar el balón fuera del área cuando Joselu se quedaba solo ante la portería. También el VAR anuló un penalti que el colegiado había pitado sobre Bellingham y dejó de pitar otro penalti claro al inglés antes del descanso.
En la jornada seis frente al Atlético de Madrid en el Metropolitano, no pitó una falta previa al primer gol de los colchoneros a Bellingham, anuló un gol a Camavinga por un fuera de juego posicional de Rüdiger cuando el alemán no interviene en ningún momento en la jugada; ese gol hubiera supuesto el empate a dos. Antes del final del primer tiempo debió expulsar a Giménez por una durísima entrada a Rodrygo, que se marchaba solo hacia la portería de Oblak.

En la jornada ocho ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, anuló un gol a Valverde por fuera de juego de Bellingham cuando las imágenes demuestran que no era fuera de juego, y tampoco pitó un claro penalti de Navas a Vinícius por empujón dentro del área.
Frente al Rayo Vallecano en el Bernabéu, debió expulsar al defensa del Rayo por un codazo en la cara a Vinícius y dejó de señalar un penalti a Vinícius por zancadilla de Balliu dentro del área.
En el partido frente al Betis en el Villamarín, le anularon un gol a Brahim por fuera de juego, y las líneas que colocaron eran muy sospechosas. Además, no pitaron un claro penalti a Rodrygo por zancadilla clara dentro del área.
En el partido contra Las Palmas en el Bernabéu, el colegiado dejó de pitar dos penaltis: uno a Brahim que el portero canario se llevó por delante al jugador malagueño, y otro a Joselu por una zancadilla clara de un defensor de Las Palmas. Frente al Alavés en Mendizorroza, el colegiado no señaló un penalti a Brahim por agarrón dentro del área.
Pero no solo en La Liga han perjudicado al Real Madrid, también en la Copa del Rey. En octavos de final contra el Atlético de Madrid en el Metropolitano, dejó de pitar un penalti claro de Giménez a Bellingham, debió expulsar a De Paul por un pisotón a Carvajal justo antes del tercer gol del Atlético, y anuló un gol a Ceballos por fuera de juego cuando hay imágenes que demuestran que no lo es; ese gol hubiera supuesto el empate 3-3 y hubiera llevado el partido a la tanda de penaltis.
Jesús Alcaide añadió más madera, tras ver el vídeo de los escándalos arbitrales contra el Real Madrid: «Evidentemente hay una adulteración en sentido claro en contra del Real Madrid. Es todo un sistema, primero con los frames que parecen pepe gotera y otilio, luego las repeticiones… Yo a veces entiendo a los árbitros, solo se monta escándalo con decisiones que le hacen bien al Real Madrid. Se evita que el mal arbitraje de Hernández Maeso le quite puntos al Real Madrid», apuntó.
Una vez que se arbitra bien desde el VAR, en el partido contra el Almería, salen todos los antimadridistas a quejarse de robo, pero cuando han perjudicado al Madrid, todos callados. Sospechoso, ¿no?
#RMTV “Los graves errores del VAR de Clos Gómez contra el Real Madrid durante las primeras 20 jornadas“https://t.co/ufsObnYp27
— Fútbolgate.com (@futbolgate_ES) January 24, 2024
