«En solo tres jornadas hemos comprobado como el arbitraje español sigue dominado por los mismos. Tres goles nos han anulado, en la historia de la Liga solo le han anulado tres goles a un equipo, al Real Madrid. Seguimos bajo la sombra de la sospecha», empezaban en el análisis del 2-1 del Real Madrid frente al Mallorca.

«Lo grave no es que sea legal o ilegal, no hay ninguna sola imagen que acredita que el gol de Mbappé está bien anulado. Con la cantidad de cámaras y de tomas que no te den un argumento válido para justificar los goles anulados. ¿Quién gestiona el VAR? Otro año, de forma continuada, Mediapro. Ya sabemos de qué va esto.

«En el gol de Arda Güler no sabemos qué ha sucedido. En tres jornadas estamos en el oscurantismo. Sigo sin creerme esta competición», analizaba Miguel Ángel Muñoz en Real Madrid Televisión durante el post partido.

«Los actos del pasado los vienen repitiendo a día de hoy. Con todas las imágenes le conceden un gol ilegal al Atlético de Madrid, González Fuertes, el que estuvo levantando la mano contra el Real Madrid y Real Madrid Televisión. Hoy el CTA ha constatado una irregularidad. ¿No te sabes el reglamento o hay arbitrariedad? Volvemos a la Liga Negreira», reiteró el periodista en su particular discurso en el post partido.

«Me parece una broma de mal gusto lo que ha pasado. El segundo anulado a Mbappé me lo voy a creer y todo, aunque sea por el trabajo para iluminar el rótulo, en este hay más imágenes. Es difícil discernir si está en fuera de juego… Pero el primero, insisto, tengo muy claro que sigo sin saberlo», sentenciaba Luque.

«En la jornada 1 ya lo vimos. Ahora está peor todo», decía Jesús Alcaide. «Es el mayor bochorno que hemos visto en mucho tiempo aquí en el Bernabéu», comentaba David Álvarez antes de agregar que en el Mundial de Clubes se ofrecían buenas repeticiones en 15 segundos tras las polémicas. «Tenemos esta auténtica bazofia de sistema, o no se quiere poner o no hay ni un duro para tener esta tecnología», comentaba el narrador del encuentro.

«No ha demostrado nadie que había fueras de juego ni mano. Hoy el público ha cantado, a coro, los 80.000 que estaban «corrupción en la federación» y «Negreira, Negreira». Había errores arbitrales el año pasado y en tres jornadas volaron los puntos de ventaja. Esto es lo que tiene la Liga Negreira, con Mediapro administrado por aficionados del FC Barcelona. Este sistema no vale para nada», concretaba Jesús Alcaide por lo visto en el Real Madrid-Mallorca.

Share.

Periodista deportivo y cursando por la Licencia UEFA PRO de Fútbol.

Comments are closed.