En Sevilla aseguran que el Real Madrid podría fichar a un delantero sorpresa, lleva 12 goles
Dinastía Blanca, tu periódico digital de confianza

La Fábrica

En Sevilla aseguran que el Real Madrid podría fichar a un delantero sorpresa, lleva 12 goles

Publicado

el

El delantero del Betis de origen argelino Yanis Benghadiji es una de las grandes sensaciones de la temporada 2023-2024, está a caballo entre el juvenil bético y el equipo filial, y ya lleva esta temporada 12 goles y 1 asistencia.

A sus 18 años, es uno de los delanteros con más futuro del fútbol español y ha debutado con la selección española sub-19 donde ha disputado 3 partidos y ha marcado 2 goles.

Enredan al Real Madrid

En el Betis hay cierta preocupación ya que acaba contrato a final de temporada, y ya hay equipos interesados en el joven delantero argelino, entre ellos el Real Madrid que siempre está atento a los jóvenes talentos, y también le quieren equipos de la Premier como Wolves, según apuntan en Diario de Sevilla.

En el club bético están tranquilos porque saben que el jugador está muy a gusto en el Betis y está centrado en triunfar en el Villamarín.

El club verdiblanco espera llegar a un acuerdo con el jugador antes del mes de enero, ya que podría negociar con cualquier club al acabar contrato a final de temporada y eso es lo que quiere evitar el Betis.

El joven delantero tiene como referencia Assane Diao que ya es un jugador muy importante para el Betis esta temporada, de hecho Pellegrini subió a Diao al primer equipo después de renovar, y Yanis espera que a él le pase lo mismo.

De todas maneras, el club verdiblanco no quiere dormirse en la renovación de su joven joya ya que la amenaza del Real Madrid y equipos de la Premier siempre es preocupante, tendremos que esperar a final de temporada.

Dinastía Blanca, tu periódico digital de noticias y actualidad sobre el Real Madrid. Toda la información a un clic y al minuto.

La Fábrica

Anuncian una salida sorpresa, se va del Real Madrid y nadie lo esperaba

Publicado

el

En el Diario Marca aseguran que se podría producir una salida sorpresa, este verano, en el Real Madrid; no aguanta en Primera RFEF y busca salida tras ver que no tendrá oportunidad en el primer equipo.

Se trata del central del Castilla, Marvel, de 20 años. Marvel no quiere jugar un año más en Primera RFEF y busca una salida tras ver que no tendrá oportunidad en el primer equipo. Equipos como Valladolid, Espanyol y Rayo Vallecano se han interesado por él.

Ahora hay que ver si se marcha en forma de cedido o con traspaso. En cualquier caso, el Madrid, como ha hecho con otros canteranos, se quedará con el 50% de sus derechos en caso de venta futura.

Marvel busca un nuevo rumbo

Marvel llegó al Madrid con tan solo 9 años y ha ido escalando categorías hasta llegar al Castilla. La temporada pasada estuvo marcada por las lesiones y eso le privó de debutar en el primer equipo. Tras las lesiones de Militao y Alaba, Ancelotti no quiso fichar ningún central porque contaba con Marvel, que incluso era uno más en los entrenamientos del primer equipo.

Ancelotti no pudo contar con él por una lesión

Siempre ha sido muy del gusto del técnico italiano, pero una lesión le dejó unos 4 meses parado y eso le privó de haber tenido su oportunidad en el primer equipo. También perdió la titularidad en el Castilla después de recuperarse de su lesión, ya que Raúl apenas contó con él.

Marvel, a sus 20 años, cree que ya es el momento de salir del Real Madrid y buscar su momento en otro equipo donde pueda mostrar todas sus cualidades, que son muchas. Sin embargo, sus continuas lesiones le han cortado su gran progresión. Es muy joven y, quién sabe, si algún día puede volver al Madrid y triunfar.

Leer más

La Fábrica

Adiós al Real Madrid, se va cedido y es una de las grandes joyas de La Fábrica

Publicado

el

El Real Madrid ha cedido a uno de los mejores jugadores de La Fábrica por una temporada.

La cantera del Madrid centra muchas miradas de los directores deportivos de numerosos equipos que quieren pescar en ella cada verano. Esta vez ha sido Julen Guerrero quien ha pedido la cesión del japonés Takuhiro Nakai, más conocido como «Pipi», de 20 años.

Julen Guerrero lo quiere junto a él en el Amorebieta de la Primera Federación. Guerrero conoce muy bien a Nakai, ya que lo entrenó en el Cadete A del Real Madrid junto a su hijo Jon Guerrero.

Nakai jugó cedido la pasada temporada en el Rayo Majadahonda, donde disputó 19 partidos, pero no tuvo la continuidad que esperaba. Por este motivo, esta temporada será cedido al Amorebieta con Julen Guerrero, un técnico que lo conoce a la perfección de su etapa en La Fábrica y que puede sacar la mejor versión del jugador nipón.

Nakai llegó al Madrid en edad cadete y fue escalando categorías hasta llegar al Castilla de Raúl, siendo uno de los habituales en los entrenamientos del primer equipo junto a Ancelotti.

El jugador japonés siempre ha sido considerado por los técnicos de La Fábrica como uno de los mayores talentos de la cantera del Madrid. Desde el club blanco esperan que Julen Guerrero le ayude a recuperar su mejor versión. Calidad y ganas no le faltan a Nakai para lograrlo.

Muchas salidas en La Fábrica

Está siendo un verano muy interesante para la cantera blanca. El Madrid está haciendo un gran negocio con los traspasos de canteranos. Rafa Marín se ha marchado al Nápoles por 12 millones de euros, y el Madrid se queda con el 50% de sus derechos.

Álex Jiménez ha sido traspasado al Milan por 5 millones de euros, y al igual que con Rafa Marín, el Madrid se guarda el 50% de sus derechos. Marvin ha sido traspasado a Las Palmas por 2,5 millones.

Esto demuestra que la cantera del Madrid es una de las más prolíficas del mundo. Las grandes ligas están llenas de canteranos del Real Madrid, lo que habla bien de cómo se trabaja en la cantera blanca.

Foto: Real Madrid

Leer más