En Barcelona hablan de robo y el único que puede quejarse es el Real Madrid; penalti no señalado y tampoco mostrado en TV.

Mucho se quejaron los del Barça del remate de Yamal que había entrado la pelota en su totalidad, cuando una imagen de Canal+ Francia demuestra que el balón no ha entrado está sobre la línea.

También se quejaron del penalti de Cubarsí a Lucas Vázquez; dicen que fue el de Curtis quien buscó el pie del canterano del Barça, cuando claramente se ve que es Cubarsí quien estira la pierna y derriba a Lucas Vázquez.

Sin embargo, nadie habla del penalti más claro de la noche, el que le hizo Araújo a Rüdiger en la segunda mitad en un lanzamiento de córner. El zaguero uruguayo agarró de la camiseta al alemán hasta que lo derriba; por poco le arranca la camiseta. De esta jugada, casualmente, no habla nadie y tampoco hubo ninguna repetición.

No hubo repeticiones

Sin embargo, las otras dos jugadas las repitieron hasta la saciedad. Se les ve demasiado el plumero a los de Movistar. En rueda de prensa, ningún periodista habló del penalti de Araújo a Rüdiger.

Encima Xavi habló de vergüenza de arbitraje. Hay que tener mucha cara dura para hablar de vergüenza y escándalo cuando su club estuvo pagando durante 18 años al segundo del comité de árbitros. Si hay un club que no está legitimado para hablar de arbitrajes es el FC Barcelona. A lo mejor deberían hacer más autocrítica de la lamentable temporada que han hecho. Estamos a mediados del mes de abril y ya han perdido prácticamente todos los títulos; eso es lo que les tendría que preocupar, no los árbitros.

Foto: Movistar

Share.

Periodista deportivo con más de 10 años de experiencia en redacción de artículos online. Llevando la dirección de varias páginas. También con experiencia narrando partidos de fútbol en varias emisoras de radio y cubriendo eventos en directo.

Comments are closed.