Endrick debuta por primera vez en un Clásico frente al FC Barcelona y cumplió uno de sus sueños.
Endrick debuta en un Clásico y ha sido uno de los grandes protagonistas en el MetLife de Nueva Jersey, en el primero del curso. Todos los focos estaban puestos en él en Estados Unidos.
Desempeño destacado de Endrick
Jugó 67 minutos y trató de aparecer en zonas de peligro, pero estuvo bien controlado en todo momento.
Semana inolvidable
El de Taguatinga se presentó hace escasamente una semana (el sábado pasado) ante más de 50,000 espectadores en el Santiago Bernabéu. Vivió un día inolvidable y, lejos de querer más días de vacaciones, se puso manos a la obra al día siguiente junto a Antonio Pintus para poder ir a la gira de Estados Unidos.
Se entrenó en Valdebebas un par de días y puso rumbo a América para afrontar ese stage veraniego desde el inicio. Y tanto fue así que llegó a la titularidad fugaz contra el AC Milan jugando 45 minutos.
Un sueño cumplido
Endrick confesó que jugar un Clásico era un sueño y que eran partidos que él veía a través de la televisión, desde su infancia, soñando con algún día llevar los colores del Real Madrid. Hoy su sueño se hizo realidad.
Endrick debuta contra el Barça y suma 67 minutos
Jugó 67 minutos ante los de Flick, en su primera participación en un Clásico, en la titularidad que le dio Carlo Ancelotti junto a sus dos grandes socios y amigos, Brahim Díaz y Arda Güler, en el terreno de juego de Nueva Jersey.
Foto: Real Madrid