Endrick fue la gran estrella del primer partido de Brasil en el preolímpico frente a Bolivia. Tardó solo cuatro minutos en marcar un gol y mostró la gran calidad que tiene el nuevo delantero de 17 años que llegará al Real Madrid este próximo verano, cuando cumpla los 18.

El partido no pudo empezar mejor para Brasil. En el minuto 4, un pase en profundidad de Kennedy a Endrick y el joven delantero se marchó con potencia hacia la portería, definiendo por bajo para vencer al portero boliviano.

Demostró su habilidad frente a portería. Endrick tuvo varias oportunidades más y realizó regates espectaculares, destacando su gran calidad. El próximo partido de Brasil será ante Colombia, anticipándose a un enfrentamiento más difícil que contra Bolivia.

El joven delantero del Palmeiras es la gran esperanza de Brasil para clasificarse a los Juegos Olímpicos de París que se celebrarán este verano. Endrick tuvo una destacada temporada siendo campeón del Brasileirao.

En dicho curso, marcando 11 goles y 6 asistencias, superando a Neymar como el primer jugador menor de edad en marcar esa cantidad de goles (10). También debutó con la selección brasileña a los 17 años, algo que no sucedía desde la época de Ronaldo Nazario «El Fenómeno».

Este verano, llegará al Real Madrid con mejores números que Vinicius y Rodrygo cuando llegaron al club.

https://twitter.com/crsxsa/status/1749886611565756444?t=lWRZWd8I_ptdrylPTVGjOQ&s=19
Share.

Periodista deportivo con más de 10 años de experiencia en redacción de artículos online. Llevando la dirección de varias páginas. También con experiencia narrando partidos de fútbol en varias emisoras de radio y cubriendo eventos en directo.

Leave A Reply