A la corriente de lesiones de final de temporada del Real Madrid hay que añadir una más: la de Endrick que sufrió en Sevilla.
Tuvo que irse del campo al iniciar la segunda parte, pese a su titularidad obligada, y fue sustituido en lo que parecían molestias leves que no iban a tener más recorrido. Sin embargo, en el club blanco emitieron su parte médico tras pasar por pruebas médicas.
«Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Endrick por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión del tendón conjunto de los isquiotibiales de su pierna derecha. Pendiente de evolución», comentaron.
2 meses K.O
Por tanto, Endrick será baja en el último partido de la temporada en el Santiago Bernabéu frente a la Real Sociedad y deja en cuadro, más si cabe, la mermada plantilla de Carlo Ancelotti con la que acabará la etapa del técnico de Reggiolo.
A su vez, tal y como se indica en la primera evaluación de su estado, se determina un tiempo de baja en torno a los 2 meses. Se perderá casi con total probabilidad el stage en Estados Unidos a las órdenes de Xabi Alonso.