Endrick lo tiene todo acordado para irse del Real Madrid en el mercado invernal. El futbolista brasileño se irá al Lyon en una cesión simple de 6 meses.
Las conversaciones están muy avanzadas y el papeleo está en marcha. Se espera que desde el 1 de enero y hasta el 30 de junio, Endrick será jugador lyonnes y lo hará con el objetivo de estar en el Mundial con Brasil.
«Hablé con él al principio de esta temporada. Estaba lesionado, pero ahora está bien, de vuelta, y tiene que pensar con su entorno qué es lo mejor. Hablar con el club para ver qué es lo mejor para él. Endrick es muy joven, este no será su último Mundial».
«Podría jugar el Mundial de 2026, porque tiene la calidad necesaria, pero también podría estar en el Mundial de 2030, o en el de 2034, e incluso quizá en el de 2038 (ríe). Creo que es importante para él volver a jugar y demostrar su calidad”, dijo su seleccionador, Carlo Ancelotti, tras prescindir de Endrick en su lista de convocados.
Endrick apenas ha jugado 10 minutos esta temporada con Xabi Alonso. Debutó con el 4-0 ante el Valencia en el Bernabéu y, desde entonces, sin minutos en Anfield y Vallecas.
