El Real Madrid acabó tremendamente enfadado con el arbitraje vivido en el derbi. Consideran que fue totalmente desproporcionado el baremo marcado para el Atlético de Madrid.

Aseguran sentirse gravemente perjudicados por la no expulsión de Rodrigo De Paul que debió dejar con 10 a los de Simeone cuando el partido estaba en el tiempo de prórroga e iba con un 2-2 en el marcador.

En el Real Madrid están muy enfadados con el arbitraje de Cuadra Fernández. La primera gran polémica fue cuando Vinícius le indicó que desde la grada le insultaban con comentarios racistas («eres un mono, eres un mono»). En vez de parar el partido, le mostró una tarjeta amarilla al brasileño.

Justo antes del tercer gol del Atlético, tuvo que expulsar a De Paul por un claro pisotón a Carvajal. El argentino ya tenía una amarilla por el mismo motivo. También amonestó a Bellingham por un pisotón involuntario a Koke, ya que antes el inglés tocó el balón. Lo que no vio ni le dijo González Fuertes desde el VAR es el posible penalti que le hicieron al de Birmingham en el primer tiempo y ni se vio en televisión.

Además, permitió durante todo el partido las protestas de Simeone, incluso metiéndose dentro del campo y encarándose con Vinícius.

Anuló un gol a Ceballos por un fuera de juego de Bellingham, muy ajustado y en la que las líneas del VAR dejan la sombra de duda. Permitió durante todo el partido la dureza de los jugadores colchoneros, y a la mínima falta de un jugador del Real Madrid, le mostraba la tarjeta amarilla.

Una vez más, Cuadra Fernández ha tenido una actuación bochornosa contra el Real Madrid, y ya van unas cuantas… Lo del arbitraje, cada día que pasa, es más lamentable.

Foto: Getty

Share.

Periodista deportivo con más de 10 años de experiencia en redacción de artículos online. Llevando la dirección de varias páginas. También con experiencia narrando partidos de fútbol en varias emisoras de radio y cubriendo eventos en directo.