El Real Madrid quiere reforzar su defensa de cara a la temporada que viene, en concreto el puesto de lateral izquierdo. El que más gusta es el canadiense del Bayern Munich, Alphonso Davies, de 23 años, uno de los mejores laterales izquierdos del mundo.
Tiene una gran potencia física y una pierna izquierda de seda que lo hace muy peligroso en ataque por sus centros precisos al área, que son un auténtico caramelo para los delanteros de su equipo. Son muchos los que lo comparan con el mítico lateral brasileño Roberto Carlos por su potencia.
Según el diario alemán Bild, Juni Calafat, jefe de los ojeadores del Real Madrid, tiene una estrecha relación con el agente de Davies, Nedal Househ.
El madridista considera a Alphonso Davies como «el jugador soñado» para completar su obra en el Santiago Bernabéu. El canadiense acaba contrato con el equipo bávaro en 2025 y, según se dice en los medios alemanes, no tiene ninguna intención de renovar.
Buena relación
Davies siempre ha comentado que le gustaría jugar en el equipo blanco. De hecho, tiene una muy buena relación con algunos jugadores de la plantilla blanca, como David Alaba, que le ayudó mucho en sus comienzos en el Bayern Munich.
También tiene una muy buena relación con Vinícius, que el pasado jueves le felicitó a través de sus redes sociales por el 23 cumpleaños del canadiense.
El Madrid no es el único club que lo quiere, ya que hay varios clubes de la Premier que lo desean. Pero, por lo que se dice desde el país alemán, el Madrid cuenta con ventaja y dan por hecho su fichaje por el Real Madrid.