Es el futbolista ideal, de cara al 2026, para encajar con Bellingham, Vinícius y Mbappé
En el Real Madrid tienen muy claro el sustituto para Modric y Kroos cuando ya no estén. Su temporada ha sido digna de un aspirante al Balón de Oro. Se trata de Florian Wirtz, de 20 años, jugador del Bayern Leverkusen.
El jugador alemán ha sido clave para conseguir la primera Bundesliga para el Leverkusen. Wirtz ha marcado esta temporada 17 goles y ha dado 18 asistencias. En el partido de ayer que le dio el título de la Bundesliga, marcó un hat-trick, siendo la gran estrella del partido.
Toni Kroos siempre ha dicho que sería su sustituto perfecto, tanto en el Madrid como en la selección alemana. Wirtz juega como interior izquierdo, aunque también puede jugar de media punta por su gran visión de juego. El Real Madrid lo tiene en su lista de futuribles para sustituir a Kroos y Modric cuando ya no estén.
En el club blanco creen que Wirtz encajaría perfectamente con Vinícius, Bellingham y Mbappé, y tendrían un equipo joven y de gran calidad para dominar el fútbol europeo al menos durante una década.

Futuro blanco
Ante la posible llegada de Xabi Alonso en 2026, que ha sido su gran valedor, haría más fácil la llegada del jugador alemán al Real Madrid. Las piezas encajan perfectamente y los tiempos también. Con los hipotéticos fichajes de Mbappé, Davies y Yoro, si llega Wirtz, el Madrid tendrá una de las plantillas más potentes en el fútbol mundial en el futuro.
Foto: Getty
