El Real Madrid le ha puesto la etiqueta de «intransferible» y tampoco lo va a ceder este verano, tal y como ha podido saber Dinastía Blanca.
En el Real Madrid están encantados con el rendimiento de Arda Güler. En las últimas tres jornadas ha marcado 3 goles; esta temporada ya lleva 4 tantos, pese a los pocos minutos que ha jugado.
Mucho se especuló que la próxima campaña saldría cedido para que cogiera experiencia, pero el buen final de curso que está haciendo hace que el club ni se plantee la cesión del joven jugador. Están muy contentos con su rendimiento y quieren que siga en el equipo la próxima temporada.
En el club están seguros de que la próxima temporada será un jugador importante para el equipo y gozará de muchos más minutos. La decisión ya está tomada y pase lo que pase con Kroos y Modric, que acaban contrato a final de temporada y aún no han renovado, pero aunque se queden los dos, el Madrid no cambiará de opinión con Güler, que tiene el puesto asegurado en la plantilla pase lo que pase.
En el club saben que tienen una gran joya de futuro con Güler y solo hace falta pulirlo, y creen que es mejor hacerlo desde el Madrid y no cederlo a otro equipo con el riesgo de que no le den minutos, como ya pasó en su día con otros jugadores como Kubo, Reinier y Ødegaard, que fueron de cesión en cesión sin tener minutos.
Es mejor tenerle en la propia plantilla y que Ancelotti le dé los minutos que se merezca. El técnico italiano está encantado con el rendimiento del joven turco y está seguro de que la próxima temporada será un jugador muy importante.
Foto: EP