Hay algunos que no escarmientan y no se cansan de hacer el ridículo, como el antimadridista Cristóbal Soria, tertuliano de El Chiringuito y ex delegado del Sevilla.
Se pasa todo el año menospreciando al Madrid con frases como «el Madrid no va a ganar la Champions» y sonrisas de mofa hacia el equipo blanco, o su frase más mítica: «Vinícius Balón de Oro». Pero luego llega el final de temporada y se tiene que comer sus palabras. El Madrid gana la Liga y la Champions y lo dejan en ridículo. Como otros años, Soria se tiene que meter en una cueva.
Hoy ha colgado un video en sus redes sociales donde se le ve cargado con una mochila, una nevera, una caja de leche y unos altavoces, camino de una cueva, diciendo: «Me ca*** en la madre que me parió, otra vez el Madrid ha ganado la Champions, la 15. Yo no aguanto más, cada día odio más el fútbol. Otra vez seis meses en la cueva, y encima viene Mbappé». Y una vez dentro de la cueva gritaba: «Y estos dicen que eran alemanes».
Cristóbal Soria se ha convertido en un meme andante y se lo ha comido su propio personaje, al igual que a su amigo Jota Jordi, tal para cual. No escarmientan y no dejan de hacer el ridículo.
Seguro que la próxima temporada seguirán faltándole el respeto al Real Madrid. Ahora solo falta que a Vinícius le den el Balón de Oro. ¿Qué dirán Soria y compañía, que tantas veces se han reído del delantero brasileño, que les ha tapado la boca a todos?
Vinícius se ha convertido en el jugador más joven en marcar en dos finales de Champions. ¿Qué dirán ahora Soria y sus amigos antimadridistas? No aprenden. Seguro que siguen con su mismo discurso, tienen mucha «madriditis» aguda, estos personajes que no se cansan año tras año de hacer el ridículo. Ellos que sigan así y el Madrid ganando Champions.