Cada día que pasa salen más escándalos arbitrales. Ahora el protagonista es el jefe del VAR, Clos Gómez, que controlaba a los árbitros de la VOR en una sala anexa fuera del CTA. Allí escuchaba las conversaciones de los árbitros con los jugadores y controlaba todas las imágenes.

Esto hace que los árbitros estén cohesionados por su jefe y el presidente del CTA. Esta práctica es totalmente ilegal, ya que condiciona las decisiones de los colegiados y adultera claramente la competición. Clos Gómez ya aseguró que de ser cierto acabaría «en la cárcel».

Esta sala anexa se puso en marcha en la temporada 2021-2022. De hecho, el juez Aguirre ya imputó a varios árbitros por cohecho y por haber aumentado exponencialmente su patrimonio. Los colegiados en cuestión son Jaime Latre, Alejandro Hernández Hernández, Sánchez Martínez y Clos Gómez.

El propio Clos Gómez es el que daba las órdenes desde esa zona anexa a los colegiados sobre las imágenes que tenían que revisar, tal y como confirman desde Libertad Digital. Cada día que pasa, este asunto huele peor. Por el bien del fútbol español, tiene que haber una limpieza a fondo en el Comité de Árbitros. No puede haber tanto desprestigio. Esta Liga ya no se la cree nadie.

Share.

Periodista deportivo con más de 10 años de experiencia en redacción de artículos online. Llevando la dirección de varias páginas. También con experiencia narrando partidos de fútbol en varias emisoras de radio y cubriendo eventos en directo.

1 comentario

  1. El caso Negreira tiene que llegar hasta el final. Sin miedo a lo que arrastre. Este escándalo es lo más grave que le ha pasado al fútbol español.
    Iturralde, ponte las botas y calienta, que pronto te toca salir.
    Dice un refrán que : no la hagas y no la temas.
    Por el bien del fútbol hay que llegar hasta sus últimas consecuencias.

Leave A Reply