El ucraniano ha firmado con la agencia de representación Polaris Sport, de la cual es propietario Jorge Mendes. Esto podría complicar su renovación con el Real Madrid, dado que la relación entre el agente portugués y el club blanco no atraviesa su mejor momento desde la marcha de Cristiano Ronaldo.
Contrato hasta 2025
Lunin finaliza contrato en 2025, y el equipo blanco está interesado en renovarlo porque lo considera uno de los porteros con más futuro en Europa y el sustituto ideal para Courtois en el futuro. Sin embargo, aquí está el problema: Lunin no desea ser suplente del belga.
Su deseo es jugar todas las semanas para no frenar su proyección. Como mencionó su esposa en una entrevista el pasado mes de diciembre, se sienten muy cómodos en Madrid, pero Lunin quiere jugar y están dispuestos a mudarse si es necesario.
Aunque actualmente es titular y está teniendo una gran temporada siendo el portero menos goleado de la Liga, el problema surgirá cuando Courtois se recupere y Lunin pueda perder nuevamente la titularidad. Lunin no está dispuesto a aceptar el papel de suplente, y con Mendes como representante, su renovación con el equipo blanco se complica aún más.
Es probable que el agente portugués intente colocarlo en el mercado de cualquier manera. Habrá que esperar hasta el final de la temporada para ver qué sucede.

