¿Quién no sueña con recibir la llamada del Real Madrid y firmar por el equipo blanco? Es el anhelo de cualquier futbolista, sin excepción, aunque en algunos casos parece misión imposible.
Laporte sigue esperando la llamada del Real Madrid, tal y como explican en el Diario Marca en su edición de este jueves. Tras la dura derrota en la final de la Supercopa de España frente al Barça quedó claro que el Madrid necesita refuerzos en defensa.
Centrándolo, sobre todo, en firmar a un lateral derecho y un central. Frente al conjunto de Hansi Flick, por segunda vez consecutiva, quedó claro que tanto Tchouaméni como Lucas Vázquez no dan la talla con los equipos grandes. También se demostró frente al Milan, Liverpool, Atlético de Madrid y Athletic Club esta temporada. El club blanco no ha ganado a ningún grande, solo ha conseguido un empate en el Metropolitano… y gracias.

Ancelotti ha pedido al club un esfuerzo para fichar en enero, cosa que no es muy del agrado del Madrid, aseguran en el citado periódico. El técnico de Reggiolo tiene claro que, si quieren ser competitivos de aquí a final de temporada, tiene que acudir al mercado y, para firmar a un central, el nombre que más suena desde hace tiempo es el de Laporte.
Se habló este pasado verano de su posible fichaje después del fiasco de Leny Yoro, pero finalmente no se fichó a nadie. Laporte sigue esperando la oferta del Madrid, que de momento no ha llegado. El central hispano-francés está tranquilo jugando en el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo, van terceros en la Liga de Arabia, y espera con tranquilidad una posible oferta del club blanco en este mercado invernal para así cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid.

La realidad en el seno blanco es que no se tiene la intención de fichar ningún central; si hace un fichaje en enero, será un lateral derecho, y el gran (y único) objetivo es Alexander-Arnold. Solo sucederá si, finalmente, el Liverpool baja sus pretensiones económicas. En caso contrario, esperarían a verano y llegaría libre. Laporte no entra en la política de fichajes del Real Madrid, ya que a jugadores de 30 años solo los ficha si llegan libres y son una gran oportunidad en el mercado por la valía del propio futbolista, veáse los casos de Alaba o Rüdiger en su día.
Foto: Real Madrid
