Saltan todas las alarmas en el Real Madrid. Según una información exclusiva de ESPN Brasil, el delantero brasileño Rodrygo Goes se encuentra «muy descontento» con el rol que está desempeñando en el equipo esta temporada con Xabi Alonso.
La situación es tan crítica que el jugador estaría «abierto a una salida» del club blanco en el próximo mercado de fichajes de invierno, en enero. No se ve al mismo nivel que Mbappé, Vinicius o Bellingham y, por ello, está dispuesto a irse del club blanco, tal y como afirma esa filtración durante el parón de selecciones.

Rodrygo ha pasado de ser un jugador de rendimiento constante en temporadas anteriores a ver su posición y su tiempo de juego más cuestionados. De hecho, sigue apareciendo por la banda derecha y ese, precisamente, es uno de los motivos por los que quiere abandonar la entidad merengue.
Tranquilidad
En el Real Madrid impera la tranquilidad, de cara el mercado invernal, y consideran que las filtraciones a estas alturas de curso están totalmente fuera de lugar. Creen que el entorno de Rodrygo filtra interesadamente para presionar a Xabi y consideran que no hay opción de salida en enero.
De querer empeñarse en salir, Rodrygo deberá traer una oferta muy acorde a su status dentro del equipo y solo en esas condiciones se empezará a estudiar su venta.

