Ayer, en El Chiringuito, Edu Aguirre desveló la oferta que le han hecho a Rodrygo desde Arabia. Dio todos los detalles sobre lo que está en la mesa de negociación desde el club árabe.
Edu Aguirre comenzó diciendo que el equipo interesado en Rodrygo es Al-Hilal, que recientemente ha abandonado Neymar para fichar por el Santos. «El Al-Hilal había pensado ofrecer 300 millones al Real Madrid por su traspaso y 140 millones limpios por temporada a Rodrygo. En principio, esta oferta era para este mercado invernal, pero Rodrygo ha dicho «no» a esta oferta porque quiere seguir en el Madrid, ya que ahora mismo se siente importante», apuntó el periodista.
«Pese a la negativa de Rodrygo, el Al-Hilal con total seguridad volverá a la carga el próximo verano, ya que le ven como el sustituto ideal para Neymar. Veremos si en verano Rodrygo sigue con esta postura de quedarse en el Madrid o se plantea aceptar la oferta de Arabia, ya que 140 millones es mucha pasta. Además, el City no se ha olvidado de él; es un jugador que gusta mucho a Guardiola. De hecho, el verano pasado ya intentaron su fichaje, pero finalmente Rodrygo decidió quedarse en el Madrid», deslizó.
@EduAguirre7 DESVELA lo que ofrecía ARABIA por RODRYGO:
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) January 31, 2025
300M al Real Madrid.
140M al jugador.
Al Hilal quería ficharlo en este mercado invernal. pic.twitter.com/MlGrkXYpkB
«Según informaciones que llegan desde Inglaterra, este próximo verano el City volverá a intentar fichar a Rodrygo y le harán una gran oferta. Veremos cómo acabará todo esto; habrá que ver cómo va evolucionando este tema, y si Rodrygo cambia de opinión. De momento, el brasileño ha rechazado la oferta del Al-Hilal; veremos en verano si cambia de opinión o no», concluyó Edu Aguirre.
Pese a las informaciones que llegan desde Arabia respecto a Vinicius y Rodrygo, el Madrid no tiene intención de vender a ninguno de los dos y se remite a la cláusula de rescisión que en ambos casos es de 1.000 millones de euros. Rodrygo tiene contrato hasta 2028 y Vinicius hasta 2027. La idea del club blanco es renovar a Vinicius hasta 2030 y convertirlo en el jugador mejor pagado de la plantilla junto a Mbappé, que cobra 15 millones de euros limpios por temporada.
Habrá que esperar cómo se van desarrollando estos temas, pero por mucho que se empeñen desde Arabia, el Madrid no quiere vender a ninguno de los dos, y ni Rodrygo ni Vinicius se quieren marchar del Real Madrid. Como han dicho ellos en más de una ocasión, quieren seguir ganando títulos importantes con la camiseta blanca.
Foto: Getty

