El madridismo firmó un recibimiento sin precedentes para alentar a los suyos ante el Bayern Múnich en la llegada al Bernabéu.

Impresionante recibimiento de la afición del Real Madrid al autobús del equipo blanco. Toda la afición estaba convocada a las 19:00 h en la Plaza de los Sagrados Corazones, que muchos ya han bautizado como la Plaza de los Sagrados Campeones.

Desde las 18:00 h, los aficionados comenzaron a llegar con muchas ganas de animar al Real Madrid, y a las 19:00 h, la plaza ya estaba abarrotada, con los seguidores coreando y animando mientras esperaban la llegada del autobús, tal y como estaba previsto.

Sobre las 19:30 h, el autobús del Real Madrid hizo su aparición, y los miles de aficionados lo recibieron con cánticos de apoyo, animando a los jugadores, quienes dentro del autobús se mostraban emocionados e impresionados por la escena en los alrededores del Bernabéu.

Ha habido muchos recibimientos similares en el pasado, pero lo vivido hoy ha superado las expectativas. Los miles de aficionados animaron como nunca, dando el último aliento a los jugadores antes del partido contra el Bayern Múnich.

Imágenes históricas en el Bernabéu

La afición ha marcado el primer gol, y los jugadores saldrán totalmente motivados para ganar el partido y clasificarse para la final de la Champions League el próximo 1 de junio en el estadio de Wembley, para dar una gran alegría a una afición que se lo merece todo por estar animando al equipo incansablemente durante toda la temporada.

Lo vivido hoy en la plaza de los Sagrados Corazones será inolvidable, y ahora solo falta que el Madrid gane al Bayern para que la fiesta sea completa. Esta afición es la mejor del mundo y una vez más lo ha demostrado.

Share.

Apasionado de los deportes y del Real Madrid.

Comments are closed.