Toni Kroos anunció en su podcast que se retira a final de temporada y dejó un aluvión de reacciones en el mundo del deporte.

La gran pregunta que se hace todo el mundo tras escuchar a Toni Kroos anunciar su retirada es: ¿Qué será de él? ¿Seguirá ligado al mundo del fútbol?

De momento, a corto plazo, él mismo reconoce que necesita descansar. No va a perder de vista la Kroos Academy y tampoco la Fundación Kroos, algo que sale todo de su bolsillo, y serán los dos negocios que le mantengan unido al fútbol y al deporte. Su idea, eso sí, pasa por vivir de manera distinta centrado en su familia y alejado del foco mediático.

«Jess me apoya, a Leon no le gusto la decisión, Ami (Amelie) a pesar de ser muy madridista, esta muy feliz, ella quiere cabalgar a caballo juntos, yo siempre le dije que era peligroso, ahora parece que tendré que inventar una nueva excusa (risas)», contó tras lanzar su anuncio en el podcast dirigido por su hermano Félix.

La idea de Toni Kroos pasa por seguir viviendo en Madrid. El matrimonio compró una casa en Pozuelo de Alarcón y allí, construida desde hace años, dejó de estar en alquiler y se convirtió en propietario.

Le espera una vida muy tranquila, en uno de los vecindarios más exclusivos, tal y como han hecho otros jugadores retirados. En el Bernabéu mantienen que tiene las puertas abiertas, de par en par, por si decide cambiar de opinión y quiere emprender una aventura en los banquillos empezando por La Fábrica como sucedió, por ejemplo, con Xabi Alonso.

En una entrevista de 2023, reciente, confesó que no tiene en sus planes esa idea, pero todo puede cambiar en función de los años… tal y como pasó con Zinedine Zidane. «No me gustaría ser entrenador, no quiero tener la misma vida que ahora, sin parar de viajar, sin estar apenas en casa… incluso es peor, porque te tienes que encargar del equipo. Así que no, no quiero ser míster», comentó.

Comentarios

Share.

Periodista deportivo y cursando por la Licencia UEFA PRO de Fútbol.

Comments are closed.