El que fuera ingeniero de El Chiringuito, Nacho Tellado demostró en su canal Fuera Caretas que el gol que le anularon al Madrid sí que debió subir al marcador.
Dicho tanto era el del 3-3 y hubiera enviado el partido a los penaltis. El ingeniero demostró, con pruebas, que presuntamente se manipularon las imágenes desde la sala VAR. Mostró imágenes donde se demuestra claramente que Bellingham no está en fuera de juego y que lo mostrado por la sala VOR era un frame incorrecto en el que el balón ya había salido del pie de Joselu.
Se ve cómo el talón del defensor rojiblanco Giménez está más adelantado que el pie del jugador inglés y el hombro del propio crack anglosajón, con lo cual no es fuera de juego y el gol de Ceballos tendría que haber subido al marcador.
Clos, el jefe del VAR está siendo investigado
Según el ingeniero, las líneas trazadas desde el VAR son más adecuadas para «un programa de ciencia ficción como el de Iker Jiménez de Cuarto Milenio» que para un partido de Copa, lo cual demuestra una vez más que desde el VAR, presuntamente, se manipulan las líneas a su antojo. Nada de extrañar cuando el jefe del VAR es Clos Gómez, investigado por el caso Negreira, que en su época de colegiado fue el que más perjudicó al Real Madrid y benefició al FC Barcelona.
Hasta que no se haga limpieza en el comité de árbitros, todo seguirá igual, dando una imagen lamentable del fútbol español. Lo de ayer en el Metropolitano fue un auténtico atropello al Real Madrid.
Desde el minuto uno, Cuadra Fernández consintió la cacería de los jugadores del Atlético a los del Madrid. Después, algunos se quejarán de los videos de Real Madrid TV, que según algunos generan violencia. Lo que verdaderamente crea violencia es que se permita insultar a un jugador con gritos racistas.
Esperemos que esto se acabe de una vez por todas por el bien del fútbol español, que cada día tiene menos prestigio por culpa de estas cosas.