Lo del VAR contra el Real Madrid esta semana está siendo de traca. Ayer le tocó al Castilla estrenar el novedoso «VAR low cost» de Primera RFEF y hubo polémica. Hoy el SAOT, el fuera de juego semiautomático, hizo de las suyas y le anuló un gol a Kylian Mbappé por milímetros. Van a acabar con el fútbol.

«Por un pelo». Ese fue el motivo por el que anularon el 1-0 de Kylian Mbappé ante el Mallorca en el minuto 6. Una acción que, de haber pasado por el peluquero esta misma mañana, hubiese supuesto abrir la lata en La Castellana y hubiese confirmado el 3 de 3 del de Bondy a nivel goleador en el inicio de temporada en LaLiga.

Trent Alexander-Arnold, como en su «prime» en Liverpool, asistió a Mbappé desde campo propio con una rosca que iba directa para dejar solo a Kylian. El francés batió a Leo Román, pero el árbitro impidió que el tanto subiese al marcador.

En directo no parecía fuera de juego de Mbappé

A posteriori, Muriqi marcó de cabeza y puso el 0-1 dejando como gran polémica esa acción del crack galo del Real Madrid. Y así es como se cambian las Ligas…

Share.

Periodista deportivo y cursando por la Licencia UEFA PRO de Fútbol.

Comments are closed.