Jude Bellingham sigue con molestias en el hombro y medita operarse al acabar su participación en la Eurocopa.
Se lesionó en el hombro frente al Valencia en el partido de la primera vuelta en el Bernabéu. Sufrió una entrada, cayó mal y se luxó su hombro derecho. Estuvo de baja dos semanas pero volvió a jugar sin problemas.
Sin embargo, según ha ido avanzando la temporada, las molestias son más fuertes y están afectando a su rendimiento. Ahora juega con protección en la zona afectada y no termina de estar cómodo.
Bellingham quiere acabar la temporada y jugar la Eurocopa con Inglaterra, pero una vez finalice el torneo, planea operarse del hombro derecho para jugar la próxima temporada sin ningún dolor, tal y como ha podido saber Dinastía Blanca.
El jugador inglés ya lo ha hablado con el club, y si finalmente se opera, comenzaría la temporada más tarde, ya que tendría que estar de baja de 1 mes a mes y medio, como se espera.

Si lo operan en julio, al terminar la Eurocopa, no volvería a jugar hasta principios de septiembre, lo que significa que se perdería las primeras jornadas de liga. Sin embargo, lo importante es que Bellingham juegue sin ningún tipo de dolor la temporada que viene, y para eso es imprescindible operarse. No podría aguantar otra temporada así.
Por lo tanto, Ancelotti tendrá que confiar más en Brahim o Arda Güler al principio de la próxima temporada. El malagueño ya ha demostrado esta temporada que es un sustituto de garantías, jugando en la posición de Bellingham. El turco, más de lo mismo. Lo importante es que el inglés resuelva sus problemas físicos y esté al 100% la próxima temporada.
Foto: Getty