Te lo contábamos, en primicia, el pasado 20 de noviembre en Dinastía Blanca. Hace semanas ampliábamos el propio interés madridista y ya hay movimiento oficial. Juni Calafat tiene luz verde para negociar con Jobe Bellingham este mismo verano que está por venir o, en su defecto, de cara al 2025. Los blancos irán con todo a por el pequeño de los Bellingham’s.

El Real Madrid está siguiendo muy de cerca la evolución del hermano de Jude Bellingham, Jobe Samuel Patrick Bellingham. Calafat le está observando desde hace tiempo y tiene previsto viajar a Inglaterra, próximamente, para tratar de negociar con el jugador y con el Sunderland. La idea es ficharle y dejarlo cedido una temporada más en el club inglés, y se incorporaría al Madrid en 2025, post Kroos-Modric.

City y Liverpool están al acecho

Aunque el equipo blanco tendrá que estar rápido en las negociaciones porque tanto Liverpool como Manchester City también le quieren. Jobe tiene 18 años, en septiembre cumplirá los 19, y puede jugar en todas las posiciones del centro del campo.

Juega tanto de interior como de media punta, dada su gran visión de juego. También es muy potente físicamente y tiene facilidad para recuperar balones. Esta temporada ha jugado 33 partidos, ha marcado 5 goles y ha dado 1 asistencia. Ha sido internacional sub-17, sub-18 y sub-19.

Quién sabe si en un futuro no muy lejano le podremos ver junto a su hermano jugando juntos en el Real Madrid.

Jude Bellingham ya es un auténtico ídolo para la afición madridista: en 29 partidos ha marcado 20 goles y ha dado 9 asistencias. Sin duda, Jobe tiene un gran espejo donde fijarse para triunfar en el fútbol. Si todo va bien, en 2025 podríamos disfrutar de los hermanos Bellingham en el nuevo Bernabéu.

Foto: Imago

Share.

Periodista deportivo con más de 10 años de experiencia en redacción de artículos online. Llevando la dirección de varias páginas. También con experiencia narrando partidos de fútbol en varias emisoras de radio y cubriendo eventos en directo.

Leave A Reply