El Real Madrid está preparando una gran sorpresa para la presentación de Kylian Mbappé; hay una previsión de que romperá todos los récords.
El Real Madrid le tiene preparada una gran presentación para Mbappé y con alguna sorpresa. Podría estar acompañado por su compatriota Zinedine Zidane, siempre y cuando no firme por ningún equipo.
La relación entre Zidane y el Real Madrid ha mejorado mucho. Se enfrió un poco cuando se marchó en 2020, pero todas las heridas han cicatrizado y las relaciones son muy buenas entre el técnico francés y el Real Madrid. Ha jugado el último Corazón Classic Match y ha estado en el palco en los partidos contra el Barça, el City y el Bayern Múnich.
Anécdota de Zidane y Mbappé
Zidane tiene una bonita anécdota con Mbappé en 2011. Mbappé visitó la Ciudad Deportiva de Valdebebas siendo un niño junto a sus padres y Zidane fue el encargado de enseñarle las instalaciones de Valdebebas. Les llevó en su coche y Mbappé le preguntó si se tenía que quitar las zapatillas antes de entrar al coche para no ensuciarlo. Entre risas, el técnico francés le dijo que no.
Mbappé siempre ha dicho que su gran ídolo ha sido Zidane, ya que su padre le ponía muchos videos del astro francés. Con lo cual, le haría mucha ilusión que en su presentación con la camiseta del Real Madrid estuviera a su lado su gran ídolo Zidane.
El Real Madrid siempre ha tenido este tipo de detalles con sus jugadores en sus presentaciones. Con Cristiano Ronaldo estuvo el gran mito del fútbol portugués Eusebio junto a Alfredo Di Stefano en una foto para la historia, y con Vinicius estuvo Ronaldo Nazario (el Fenómeno). Ahora puede haber otra foto para la historia con Mbappé y Zidane, dos de los mejores jugadores franceses de la historia.
Foto: Montaje Dinastía Blanca