Arda Güler, pese a los pocos minutos que le da Ancelotti, está demostrando la gran calidad que tiene.
Frente al Celta de Vigo, marcó su primer gol con la camiseta blanca. Tras un gran pase de Ceballos, Guler controló el balón, regateó al portero y casi sin ángulo disparó marcando un golazo.
Y en el partido del sábado en El Sadar frente a Osasuna, estuvo a punto de marcar el gol de la Liga. Cogió el balón en el centro del campo, vio a Sergio Herrera adelantado, disparó y el balón se estrelló en el travesaño. Una auténtica pena, porque de haber entrado el gol, habría dado la vuelta al mundo.
Ofertas de siete equipos
Como dijo Ancelotti en rueda de prensa, este chico tiene mucho desparpajo y un gran futuro en el Real Madrid. No es de extrañar que por el joven jugador turco ya han llegado a las oficinas del Bernabéu hasta siete ofertas por él de equipos de la Premier, de la Liga y equipos grandes de Europa, tal y como explican fuentes cercanas al club merengue.
El equipo blanco no tiene intención de cederlo a ningún equipo. El plan que tiene el Madrid para Güler es otro. En el club creen que con la marcha de Modric al final de temporada, Ancelotti apostará mucho más por Arda.
De hecho, ya están trabajando con Pintus para que Güler gane más masa muscular y la próxima temporada esté preparado al cien por cien para competir en la élite. Si todo va según lo previsto, Ancelotti le dará más minutos en esta recta final del curso.
En los pocos minutos que está teniendo, el jugador otomano está demostrando su gran calidad y se está ganando que el técnico italiano le de muchos más. Desde el equipo blanco tienen claro que Güler tiene un gran futuro en el Real Madrid, y no piensan cederlo a ningún equipo.
Foto: Agencias