Días de mucho movimiento e incertidumbre en el Real Madrid de Chus Mateo. Los blancos afrontan un mercado muy movido.
Usman Garuba habló sobre su futuro: «De momento mi pensamiento está en el preolímpico con España y en intentar clasificarse para los Juegos Olímpicos de París. De momento estoy en Estados Unidos y, a partir del 1 de julio, seré agente libre. Si vuelvo a Europa, mi primer objetivo sería jugar en el Real Madrid. De momento no puedo decir nada más, ojalá se dé esa posibilidad.»
Con estas palabras, Garuba dejó claro su deseo de volver al Real Madrid tras tres temporadas en la NBA, donde no ha tenido muchas oportunidades. Aunque intentará aprovechar cualquier posibilidad de seguir en la NBA.
El Real Madrid ya está planificando la próxima temporada tras las retiradas de dos leyendas como Rudy Fernández y Sergio Rodríguez. Con las renovaciones de Edy Tavares y Mario Hezonja, el club ahora se centra en cerrar fichajes.

Serge Ibaka suena como sustituto de Vincent Poirier, quien tiene una oferta del Anadolu Efes. Otro fichaje avanzado es el del base del Joventut, Andrés Feliz, cuya cláusula de 500.000 euros pagará el Madrid. Además, se espera la llegada del escolta canadiense Xavier Rathan-Mayes y la incorporación de Hugo González a la primera plantilla.
Sin duda, el Real Madrid volverá a tener una plantilla muy competitiva para optar a todos los títulos una temporada más.
Foto: ACB Photo