Ya es oficial, Victor Osimhen ha renovado por el Napoli hasta el 30 de junio de 2026. Era uno de los delanteros que había sonado para reforzar el ataque del Real Madrid.

Este verano, el equipo blanco quiso ficharlo para suplir la baja del francés Karim Benzema, pero el presidente del club partenopeo se descolgó pidiendo 180 millones de euros por su traspaso.

El Madrid consideró que eso era mucho dinero y decidió no ficharle. Con la renovación del delantero nigeriano, el equipo blanco se olvida definitivamente de él. El gran objetivo del Madrid para reforzar su delantera de cara a la próxima temporada sigue siendo Mbappé, siempre y cuando no renueve con el PSG.

Plan en marcha

De hecho, el Madrid ya ha fichado al brasileño Endrick, que llegará a Madrid en julio de 2024 en cuanto cumpla los 18 años.

El club blanco tiene puestas muchas esperanzas en el joven delantero carioca, que a sus 17 años ya ha conquistado el título del Brasileirao y ha debutado con la selección canarinha.

Endrick llegará al Real Madrid con mejores números que Vinícius y Rodrygo cuando llegaron al equipo blanco. El Madrid tampoco se olvida de Haaland, ya que el próximo año se activará su cláusula liberatoria y su llegada al Real Madrid costaría unos 180 o 200 millones de euros.

Foto: AFP

Share.

Periodista deportivo con más de 10 años de experiencia en redacción de artículos online. Llevando la dirección de varias páginas. También con experiencia narrando partidos de fútbol en varias emisoras de radio y cubriendo eventos en directo.

Leave A Reply