Acuerdo total para que se produzca su salida del Real Madrid en breve; el jugador no quiere mantener su situación actual y es beneficioso para ambas partes.
Una de las grandes joyas de la cantera del Real Madrid es objeto de deseo del recién ascendido Leganés. Hace unas semanas, la dirección deportiva del Leganés se reunió con el Madrid y salió el nombre de Nico Paz, según explican en el Diario Marca y ha podido corroborar este periódico.
El hispano-argentino es uno de los jugadores con más talento de la cantera y que más posibilidades tiene de llegar al primer equipo. De hecho, esta temporada ya ha jugado tres partidos con el primer equipo y ha marcado un gol.
Fue en la Champions frente al Nápoles en el Bernabéu. El partido iba empatado a 2-2, y Nico Paz marcó el tercero con un disparo desde fuera del área, dándole la victoria al Real Madrid.
Esta temporada ha jugado 29 partidos con el Castilla, ha marcado 10 goles y ha dado 8 asistencias. En el Madrid se están planteando su cesión al Leganés para que vaya cogiendo experiencia y progresando en su juego.
El Leganés puede ser un destino perfecto para Nico Paz, permitiéndole volver más formado al Real Madrid. Calidad tiene de sobra para triunfar en el Madrid en el futuro, pero en el club blanco creen que antes tiene que ganar experiencia fuera del equipo.