Como pasó con Carlo Ancelotti, aunque el de Reggiolo no se metió en jardines y actuó con absoluta deportividad acogiéndose a las realidades, a Hansi Flick también le preguntaron por esa carta que le envió el Real Madrid a la RFEF y al CSD.

«Si soy honesto, no quiero hablar de esto. Pero no es nuestra manera de hacer las cosas, yo no lo haría. Cada entrenador y club tiene algunos motivos para decir cosas».

«Somos humanos y cometemos errores. Y los árbitros tienen un trabajo muy duro y hay que cuidar de ellos, no es fácil la situación que tienen», apuntó el técnico del FC Barcelona acerca de la polémica acontecida.

«Cuando llegué dije que no hay excusas, quejas ni culpas. No me gusta. Tenemos que ganar nuestros partidos. Hemos perdido algunos, de forma inesperada, y es nuestra culpa. Vemos lo que podemos hacer. Estamos cerca, pero no está todo hecho. El domingo es un gran partido y hay que ganarlo, pero antes está el Valencia», finalizó Flick.

Pagos a Negreira

En redes sociales, al instante, se ha recordado que el estilo del Barça es distinto. Pasa por los pagos al vicepresidente de los árbitros, a Enríquez Negreira, desde 2004 hasta 2018 y que han sido probados por el juez Aguirre, instructor del caso.

Foto: Sport

Comentarios

Share.

Periodista deportivo y cursando por la Licencia UEFA PRO de Fútbol.