Flick ya le hace las maletas: la idea es ver su salida. Si llega una buena oferta, se va del Barça en enero. El técnico alemán del Barça, Hansi Flick, ha sido contundente con su jugador Ansu Fati.

Le ha dicho que no cuenta con él, explican en la prensa catalana, y que lo mejor es que busque equipo en este mercado de invierno, ya que no va a tener minutos en el Barça. Su posición está muy bien cubierta por Lamine Yamal, Lewandowski, Ferran Torres, Fermín y hasta Pau Víctor.

Según el entorno de Ansu Fati, el jugador no se quiere rendir y quiere seguir en el Barça, ya que piensa que aún puede triunfar en el club azulgrana. Durante mucho tiempo se dijo desde el entorno azulgrana que iba a ser el sustituto de Messi, pero las continuas lesiones han lastrado su progresión, y por ese motivo el club cree que lo mejor para él sería salir del club en este mercado de invierno; saldría cedido con derecho a compra, según explican desde Barcelona.

Flick señala a varios jugadores (Getty y FC Barcelona)

Ya hay algunos clubes de la Premier y de la Serie A que se han interesado por él, el problema es su alta ficha, una de las más altas de la plantilla. Si saliera en el mes de enero, sería un alivio para las débiles arcas económicas del club azulgrana.

Flick ha dicho que no es una decisión personal suya, sino del bajo rendimiento de Ansu Fati, y lo mejor para él sería buscar minutos en otro club y recuperar su mejor nivel, y para el club sería un alivio económico por la maltrecha economía del Barça.

Laporta y Flick ya tienen diferencias (Barça)

Habrá que ver si finalmente Ansu Fati acepta una cesión en el mercado invernal, pero de momento no están muy por la labor, pese a que apenas cuenta para Hansi Flick.

Foto: Getty