En el encuentro de peñas del Madrid en Arabia, se produjo una conversación curiosa entre un peñista y Florentino.

El aficionado le dijo a Florentino: «Eres el mejor, el mejor presidente. Por favor, queremos a Mbappé«. A lo que el presidente del Real Madrid le contestó: «Estoy de acuerdo contigo» y se marchó riéndose.

Por lo que se ve, todo el mundo está expectante por lo que pasará con el jugador de Bondy, que acaba contrato con el PSG el próximo 30 de junio y aún no ha renovado con el club parisino, pudiendo negociar su futuro con cualquier club.

Situación distinta

El Madrid le ha hecho llegar su oferta, que es muy diferente a la que le hicieron en 2022. Según El Chiringuito, el club blanco le ha ofrecido 26 millones de euros limpios por temporada y no piensa pagar la prima de fichaje de 150 millones de euros.

La situación ha cambiado con la llegada de Bellingham este verano, además de que el jugador inglés está teniendo una gran temporada: en 22 partidos, ha marcado 17 goles y dado 6 asistencias, convirtiéndose en el mejor jugador del mundo en este momento.

Desde el club blanco creen que ningún jugador puede cobrar más que el inglés y que, si Mbappé quiere fichar por el Madrid, no debe ser por dinero. Tienen el ejemplo de Bellingham, que tenía ofertas más importantes pero acabó fichando por el equipo blanco.

Tampoco van a esperar hasta final de temporada, como ocurrió en 2022, cuando al final traicionó al Madrid y renovó por el PSG. El club merengue no ha olvidado eso. Si Mbappé no responde a la oferta antes del 15 de enero, el Real Madrid se olvidará definitivamente de él.

Con la llegada de Bellingham y el próximo verano la llegada de Endrick, desde el Madrid ya no ven tan prioritario el fichaje de Mbappé. Queda menos para saber cómo acaba este culebrón que ya dura más de seis años.

https://twitter.com/MMajeedX/status/1745092052977684886

Share.

Periodista deportivo con más de 10 años de experiencia en redacción de artículos online. Llevando la dirección de varias páginas. También con experiencia narrando partidos de fútbol en varias emisoras de radio y cubriendo eventos en directo.