El club blanco reafirma su compromiso con una de las mayores promesas de la cantera al preparar el camino hacia la élite para Bryan Bugarin, quien acaba de cumplir 16 años.

El joven gallego, que llegó al Real Madrid en 2021 procedente del Celta de Vigo –fichaje que generó un gran escándalo en su ciudad–, se perfila como uno de los grandes talentos de la generación de 2009.

Bryan brilla en La Fábrica (Real Madrid)

Un talento desde temprana edad

Desde su llegada al club, Bugarin ha demostrado una habilidad innata y una visión de juego excepcional. Su capacidad para desbordar la defensa rival, sumada a la facilidad para marcar goles, le permite jugar tanto por el interior como por las bandas gracias a su ambidiestralidad.

En el Cadete A, donde actualmente milita, comparte vestuario con otras promesas como Enzo Alves, Marco Company, Raúl Andrei y Mateo Garrido. Cada fin de semana, estos jóvenes dejan claro que tienen la calidad para hacer la diferencia en los terrenos de juego.

El primer contrato profesional

En el día de su cumpleaños, el Real Madrid, por medio de Florentino Pérez, ha decidido blindar el futuro de Bryan Bugarin con la inminente firma de su primer contrato profesional.

El objetivo pasa por llegar al Castilla (Real Madrid)

Ambas partes están totalmente de acuerdo con la renovación, lo que sienta las bases para su ascenso, primero al Castilla y, con el tiempo y el rendimiento, al primer equipo. Este paso es fundamental para que el joven mediapunta continúe desarrollándose en un ambiente competitivo, respaldado por el prestigio y la proyección que ofrece el club.

El club blanco tiene plena confianza en que Bugarin triunfará en el fútbol profesional. A pesar de las numerosas ofertas recibidas de algunos de los mejores equipos de Europa, tanto él como su entorno han dejado claro su compromiso con el Madrid.

Con esta renovación, se allana el camino para que el talento gallego se consolide y, en pocos años, lo veamos brillando en el primer equipo, aportando la creatividad y el dinamismo que caracterizan al fútbol merengue.

Share.

Aprendiz de periodismo deportivo. Mi padre me inculcó la cultura futbolística desde pequeña. Apasionada de la literatura.