Florentino Pérez fue uno de los grandes protagonistas en zona mixta y cumplió con la tradición: habla cada vez que el Real Madrid gana un título.
El presidente atendió a Mónica Marchante en Movistar Plus y explicó lo que le ha dicho a Vinícius Júnior tras su hat trick al Barça.
«Le dije que tenía que meter más goles, a Valverde que corra más…», comentaba entre risas, bromeando, en tono distendido por el 4-1 frente a los azulgranas.
«Hemos jugado en la Supercopa contra los dos rivales más difíciles. Vinícius tiene que estar muy contento y los aficionados, incluido yo, también», apuntaba.
«Viniícius brilla casi siempre, se le negará el gol muchos días, pero el esfuerzo lo hace siempre». «Es que es muy bueno y cada año va a ser mejor», reiteraba el presidente del Real Madrid sobre la gran estrella de la noche.
También tuvo espacio para hablar sobre el caso Negreira y sobre el posible fichaje de Mbappé, aunque en ambos asuntos comentó que no era el día y que se quedaba con la alegría por el título conseguido en una noche especial.