Florentino Pérez se reunirá con Carlo Ancelotti y José Ángel Sánchez antes de tomar una decisión final en el mercado de fichajes y el apartado de salidas.
El Real Madrid le busca una cesión al joven jugador brasileño Reinier, que a sus 22 años está en un momento clave de su carrera.
Desde que llegó al Madrid en 2020, Reinier ha ido de cesión en cesión: Borussia Dortmund, Girona y Frosinone. En el equipo alemán estuvo dos temporadas donde apenas gozó de minutos dada la competencia que había en el equipo teutón.
Después le cedieron al Girona para que se fuera adaptando al fútbol español y la verdad es que el joven jugador brasileño comenzó bien su andadura por el club gironí. Michel contaba con él y Reinier demostraba su gran calidad, pero a mitad de temporada se lesionó y ya desapareció del once titular.
La pasada temporada, el Madrid decidió cederle al Frosinone de la Serie A, y la verdad es que la temporada comenzó muy bien para Reinier que empezó marcando goles y parecía que por fin podía despegar su carrera, pero a mitad de temporada cayó lesionado y el equipo italiano cambió de entrenador y apenas contó con el jugador brasileño.
Ahora ha vuelto al Real Madrid y el Rayo Vallecano se ha interesado por su cesión. Incluso ya ha habido una reunión entre el club vallecano y el Madrid para acordar su cesión.
Sería un destino perfecto para Reinier, a un equipo que juega alegremente y una afición muy entusiasta, y el equipo blanco le tendría perfectamente controlado. El equipo perfecto para que el jugador brasileño despegue definitivamente su carrera.
El problema es que Reinier quiere hacer por fin la pretemporada con el Real Madrid para tratar de convencer a Ancelotti de que puede formar parte de la plantilla del Madrid, y eso atrasaría su cesión al club vallecano, que quiere que Reinier se incorpore desde el principio de la pretemporada con ellos.
Tendremos que esperar a ver cómo acaba este tema aunque la idea del Madrid es clara: cederle ya al Rayo Vallecano, ya que creen que es la mejor opción para el joven jugador brasileño.
Foto: EP